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dc.contributor.advisorOspina Martínez, Oswaldo
dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.creatorMartin González, Alyn Johanna
dc.date.accessioned2017-04-28T23:03:42Z
dc.date.available2017-04-28T23:03:42Z
dc.date.created2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10901/9945
dc.description.abstractEn el entorno de la internet se pueden encontrar miles de millones de páginas web de distintas y variadas compañías a nivel mundial que ofrecen productos y servicios en todas sus modalidades, pero surgen muchos interrogantes con respecto a la información que generan esas páginas web, siendo algunos de ellos, los usuarios encuentran todo lo que necesitan?, son claras? están completas?, que quieren los clientes encontrar en ellas?. En la actividad económica en que se desarrolla la empresa Agrodex International SAS que representa la comercialización de alimentos en Colombia, surge la necesidad de encontrarse sumergido en los avances de la tecnología, diseñando un plan de marketing digital que le permita atraer nuevos y potenciales clientes por medio de la era digital, dentro de este diseño es prioritario la creación de una página web que permita cerrar la brecha en desarrollo tecnológico que tiene actualmente con las empresas del sector y la competencia. Pero, no es suficiente con la creación y puesta en marcha de una página web, es completamente necesario tener la información relevante acerca de los deseos que tienen los clientes cuando se conectan con una página web de un proveedor que comercializa de alimentos, si el sitio web es para los clientes, porque no preguntarles que quieren encontrar en ella antes de diseñarla? Es por esta razón que Agrodex creo una encuesta digital con sus clientes actuales, logrando así captar y analizar toda la información que los clientes aportaron para el diseño de su nueva página web. El objetivo de este artículo es guiar a quienes tienen en sus responsabilidades el diseño de una página web en compañías comercializadoras de alimentos, en la introducción de información que realmente desean los clientes obtener, asegurando así un menor tiempo de decisión de compra y la fidelización de clientes potenciales.spa
dc.formatPDF
dc.language.isospa
dc.sourceinstname:Universidad Librespa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Unilibrespa
dc.subjectPagina webspa
dc.subjectOn linespa
dc.subjectComunicaciónspa
dc.subjectEncuestaspa
dc.titleDiseño de plan de marketing digital para la empresa Agrodex International SASspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessRightsOpenAccess
dc.subject.lembTESISspa
dc.subject.lembTESIS- INGENIERÍAspa
dc.subject.lembFACULTAD DE INGENIERÍAspa
dc.subject.lembESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE MERCADEO Y ESTRATEGIA DE VENTASspa
dc.subject.lembCOMUNICACIÓNspa
dc.subject.lembMERCADOspa
dc.subject.lembMARKETINGspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


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