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dc.contributor.advisorOspina Martínez, Oswaldo
dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.creatorMartinez De La Rans, Nadim
dc.date.accessioned2017-05-02T22:27:03Z
dc.date.available2017-05-02T22:27:03Z
dc.date.created2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10901/9947
dc.description.abstracten el mercado colombiano, la estructura comercial y situación actual de la marca Milwaukee en el mismo y la justificación de este plan de marketing analizando cómo se pueden impulsar las ventas de su portafolio de productos con el fin de aumentar la participación de mercado. Para el desarrollo de este trabajo de grado se contextualizó el marketing industrial y las características que debe contener un plan de marketing de este tipo, para gestionar de manera eficiente los recursos con los que cuenta la marca en Colombia y los adicionales requeridos para la aplicación de las estrategias resultantes. El uso de las herramientas PESTAL y DOFA, dio una dirección para la identificación de los riesgos, analizando además el impacto sobre la empresa, evaluando las estrategias propuestas para detectar su efectividad y generación de valor a la marca.spa
dc.formatPDF
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.sourceinstname:Universidad Librespa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Unilibrespa
dc.subjectHerramientas eléctricasspa
dc.subjectPlan de marketingspa
dc.subjectMarketing industrialspa
dc.titlePlan de marketing para impulsar las ventas de herramientas milwaukee en Colombiaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.accessRightsOpenAccess
dc.description.abstractenglishIn this paper grade history the power tools market in the Colombian market, business structure and current situation of the Milwaukee brand on it and justification of this marketing plan was addressed by analyzing how you can boost sales of its portfolio of products in order to increase market share. For the development of this paper grade industrial marketing and features that must contain a marketing plan like this, to efficiently manage the resources available to the brand in Colombia and additional required for the application it is contextualized the resulting strategies. The use of PESTAL and SWOT tools, gave an address for identifying the risks, and analyzing the impact on the company, evaluating the strategies proposed to detect their effectiveness and value generation to the brand.eng
dc.subject.subjectenglishPower toolseng
dc.subject.subjectenglishMarketing planeng
dc.subject.subjectenglishIndustrial marketingeng
dc.subject.lembTESISspa
dc.subject.lembTESIS- INGENIERÍAspa
dc.subject.lembFACULTAD DE INGENIERÍAspa
dc.subject.lembESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE MERCADEO Y ESTRATEGIA DE VENTASspa
dc.subject.lembMARKETINGspa
dc.subject.lembMERCADOspa
dc.subject.lembESTUDIO DE MERCADOspa
dc.type.localTrabajo de Gradospa
dc.type.localTesis de Especializaciónspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.source.bibliographicCitationCapítulo IV del documento “Propuesta para el diseño de un plan de Marketing Estratégico para que los representante de herramientas manuales con motor eléctrico logren mantener e incrementar la participación de mercado en el municipio de San Salvador” [en línea]. [citado 14 de Agosto de 2015]. Disponible en internet: http://ri.ufg.edu.sv/jspui/bitstream/11592/7314/6/658.8-B224d-Capitulo%20IV.pdfspa
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dc.source.bibliographicCitationArtículo periódico El Tiempo, Archivo. [en línea]. [citado 14 de Agosto de 2015]. Disponible en internet: http://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-4468343spa
dc.source.bibliographicCitationFIERROS Revista, Edición 23 2012 [en línea]. [citado 14 de Agosto de 2015]. Disponible en internet: http://www.fierros.com.co/revista/ediciones-2012/edicion-23/el- especialista-23/nadim-martinez-asesor-comercial-bogota-bosch-especialista.htmspa
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dc.source.bibliographicCitationMarketing Branding, Documento digital: Marketing Estratégico vs Marketing Operativo, [en línea]. [citado 4 de Junio de 2016]. Disponible en internet: http://www.marketing- branding.cl/2014/01/20/marketing-estrategico-vs-marketing-operativo/spa
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dc.source.bibliographicCitationDatateca UNAD, Módulo Matemáticas Financieras, Unidad 2: Evaluación de Alternativas de Inversión, [en línea]. [citado 11 de Junio de 2016]. Disponible en internet: http://datateca.unad.edu.co/contenidos/102007/Carpeta_contenido_en_linea/MATE MATICAS%20FINANCIERAS/tasa_interna_de_retorno.htmlspa
dc.source.bibliographicCitationDatateca UNAD, Curso Gestión de Recursos, Lección 15: Relación costo - beneficio de un proyecto [en línea]. [citado 11 de Junio de 2016]. Disponible en internet: http://datateca.unad.edu.co/contenidos/356011/Modulo/EXE_GESTION/leccin_15_re lacin_costo__beneficio_de_un_proyecto.htmlspa


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